Aureliano Kirby Pérez Reyes
Guamúchil, Sin.- Llamándolos a trabajar en unidad y equipo para sacar adelante este nuevo año 2026 el cual viene con muchos retos y desafíos, el Dr. Mario Soto Velázquez vicerrector de la Unidad Regional Centro Norte de la Universidad Autónoma de Sinaloa, informó que 1 mil 396 trabajadores de la zona regresan a sus labores institucionales.
Soto Velázquez, representante en la URCN del Dr. Jesús Madueña Molina, rector de la UAS, destacó que este año es uno que viene con grandes desafíos en el que tendrán que aprender a hacer más con menos, también se implementará la reingeniería integral universitaria, además de consolidar en conjunto retos académicos y administrativos para la buena operatividad de todas las áreas de la universidad, en esta unidad regional.
Además, informó la incorporación de estudiantes del nivel medio superior, superior y centros de estudios de idiomas a sus actividades académicas aún pendientes para el cierre exitoso del semestre uno impar en turno del ciclo escolar 2025 – 2026.
Invita y exhorta a toda la comunidad universitaria a cerrar filas con la Universidad Autónoma de Sinaloa, a trabajar en equipo y estar muy unidos para desarrollar de una mejor manera el trabajo institucional, y lograr consolidar cada uno de los ejes del Plan de Desarrollo Institucional Con Visión de Futuro 2029.
